Sistema Académico

MATRICULAS 2021-2022

Estimados Padres de Familia, se comunica que a partir del 18 de agosto de 2021, iniciarán las matrículas oficiales para el próximo año lectivo 2021-2022; por favor dirigirse al menú de la página web, dar click en la pestaña informativo  para acceder  a los requisitos de matrícula de Inicial II a Tercero de Bachillerato; también pueden descargar el contrato de servicios Educativos, matriz de datos del Dpto. de Colecturía y el procedimiento que deben realizar en Colecturía para el  pago de matrícula  y pensión.

Los pagos de los  valores de matrícula y pensión los deben hacer úncamente por ventanilla en el Banco Internacional, a partir del 06 de julio del presente año.

No olviden que todos los estudiantes deben haber actualizado sus datos en la plataforma, para lo cual debe dirigirse y dar click en CONSULTE SUS NOTAS AQUÍ; el usuario y contraseña es el número de  cédula del estudiante. (Para  los estudiantes antiguos el usuario y contraseña será  el número de cédula del estudiante, para quienes no cambiaron la contraseña).

LAS MATRÍCULAS DE INICIAL II A TERCERO DE BACHILLERATO DE LOS ESTUDIANTES SE REALIZARÁN EN LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO MATRIZ

HORARIO DE ATENCIÓN   DE 08:00 A 17:00

LAS MATRÍCULAS SE ATENDERÁN SEGÚN HORARIO Y  CRONOGRAMA ESTABLECIDO