foto1
Excelencia Académica
foto1
Infraestructura
foto1
Profesionales Élite
foto1
Ambiente
foto1
Club Música
¡QUE SE PIERDA TODO MENOS LA CARIDAD!

Login Form

 

Consulta tu factura electrónica aquí

 

ROLES INDIVIDUALES

 

Misión

 

Somos una comunidad educativa dinámica, participativa y  comprometida con el cuidado del medio ambiente, que sirve a la Iglesia con renovado compromiso evangelizador.

Acompañamos a nuestros estudiantes en su proceso de formación integral, mediante una educación de calidad fundamentada en valores humano - cristianos y en una sólida preparación académica.

Contamos con el amor de Dios manifestado en la Encarnación del Verbo; la experiencia innovadora de nuestros fundadores, el Santo Hermano Pedro de San José Betancur y la Beata Madre María Encarnación Rosal; más de tres siglos de presencia en América Latina y una propuesta pedagógica que se enriquece continuamente.

 

Visión

A la luz de la filosofía Bethlemita y de nuestra propuesta educativa que integra ciencia, cultura y Evangelio, nos dedicamos a formar hombres y mujeres dignas, fraternas, competentes, justas solidarias, misericordiosas y comprometidas con la paz y cuidado del medio ambiente; capaces de liderar procesos de cambio en la familia y la sociedad para una Patria nueva y un mundo más humano.