I Congreso Latinoamericano

Bicentenario Madre Encarnación Rosal.

Beata Madre Encarnación Rosal cuya vida de entrega a Dios y de trabajo infatigable por la salvación de los hombres, estuvo siempre impulsada por el amor, el sacrificio y la reparación.

Cualquier inquietud acercarse a la institución al Departamento de Colecturía, con gusto atenderemos sus consultas.

DÍA PREVENCIÓN DE LA NO VIOLENCIA

Cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Hoy en día varias personas se han sumado a las diferentes campañas realizadas por la ONU, instituciones gubernamentales, activistas, entre otros, con el propósito de poner fin a la violencia contra las mujeres.

La Unidad Educativa se suma a esta campaña, por un futuro mejor y un mundo libre de violencia contra mujeres y niñas.

NO MÁS VIOLENCIA!!

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA

Con fin de cumplir la Normativa Tributaria según Resolución NAC-DGERCGC17-00000430, misma que dispone que se debe emitir comprobantes electrónicos a partir de enero del 2019; INFORMAMOS que el Departamento de Colecturía se encuentra emitiendo en AMBIENTE DE PRUEBA LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA sobre el concepto de pensión; motivo por el cual usted, estará recibiendo en su correo electrónico personal la factura correspondiente al mes de diciembre del presente año, SIN VALIDEZ TRIBUTARIA.

CONSEJO ESTUDIANTIL 2020-2021

El día viernes 30 de octubre se realizó las Elecciones de Consejo Estudiantil año lectivo 2020-2021, la lista ganadora fue la Nº 3, encabezada por la Srta. María Soledad Guevara Fuentes, estudiante de Tercero Bachillerato, paralelo "B" quien asume la Presidencia para el presente año lectivo.

La Posesión del nuevo Consejo Estudiantil se llevará a cabo el día 13 de noviembre, a las 12:00 de manera virtual; a partir de ese momento podrán ejercer sus actividades y cumplir con cada uno de sus compromisos.