Escrito por Administrator

 

 

BIENVENIDA FAMILIA BETHLEMITA

 

 

Queridos hermanos y hermanas, que la paz y unidad reinen siempre en cada uno de sus hogares. Acompañada de la inmensa alegría de ver reunida una vez más a la familia Bethlemita, quiero dar la más cordial bienvenida a un nuevo ciclo académico, a todos quienes conformamos y somos parte de nuestra querida institución.

Es realmente gratificante el poder volver a contar con la presencia de todos nuestros apreciados estudiantes, quienes han demostrado a lo largo de este tiempo su compromiso académico con la institución, pese a las dificultades manifestadas por la pandemia del COVID-19 que, sin duda alguna, nos ha afectado a todos. Incentivarles a todas y cada una, a seguir trabajando en conjunto, poner toda su predisposición para afrontar nuevos retos y, sobre todo, aprender de quienes han dedicado su tiempo en construir aprendizajes significativos.

Agradecer inmensamente a todos nuestros estimados docentes, por continuar siendo esa guía académica y espiritual de nuestras estudiantes, quienes a diario reflejan la excelente labor que realizan en calidad de profesionales en el ámbito de la educación. De igual manera, fomentar en ustedes ese compromiso de continuar educando y formando seres humanos integrales, que aporten al desarrollo de nuestra sociedad.

Segura de contar con el esfuerzo y dedicación de todos quienes conformamos la honorable Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas, les deseo el mejor de los éxitos, que el Santo Hno. Pedro y la Beata Madre Encarnación orienten nuestro caminar hacia la construcción del Reino de Dios por medio de la educación.

  

 

 “Educamos en el amor para el servicio”

HNA. GRACIELA OSORIO

RECTORA